¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
¡Ofrecemos abasto puntual y precio!

MAQRH está comprometida en ofrecerle una gran variedad de productos, a precios competitivos, reafirmando así el alto compromiso que mantenemos con todos nuestros clientes. Además de contar con personal altamente calificado que le podrá asesorar en la solución de herramientas y equipo para la industria que usted esté buscando, así como todos los insumos industriales.

MISIÓN
1

Ser una empresa comercializadora altamente competitiva.

2

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en el sector industrial.

3

Compromiso en los estándares de servicio, precios competitivos y sensible a las necesidades del cliente.

VISIÓN

Ser una empresa con presencia, buscando siempre la mejora continua en su operación y ser reconocida por la confianza que proyecta por su trabajo, logrando estar en la mente de los consumidores como una primera opción para sus necesidades.

Presencia
0%
Posicionamiento
0%
Proyección
0%
VALORES
LEALTAD
Compromiso, confianza y fidelidad hacia la organización, su misión, valores y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio del consumidor.
SERVICIO
Disposición de la organización para dar respuesta a las necesidades del consumidor , con actitud de entrega, colaboración y espiritu de atención.
EXCELENCIA
Es hacer las cosas bien a la primera.
CALIDAD
Lograr la excelencia en nuestros servicios para alcanzar la visión y la misión.

SERVICIO DE CALIDAD

Nuestro factor distintivo es la confianza que transmitimos  a nuestros clientes. Buscamos tener claro los objetivos de su empresa para orientar en el proceso de compra. Lo que hace que nuestros clientes prefieran nuestro servicio. Promoviendo la calidad de nuestros productos y un óptimo cumplimiento de compromisos.

¡El factor clave para impulsar nuestras ventas es la confianza!

Confianza
Trabajo en equipo

¡La unión nos lleva al éxito!

En MAQRH el trabajo en equipo es uno de los pilares mas importantes que sostiene a una empresa de vanguardia. Cuando se trabaja en equipo se nota, es por ello que nuestro servicio integra las aptitudes de cada uno de nuestros miembros.

La calidad de trabajo y servicio personalizado aumenta la eficacia de los resultados que buscas.

La clave para un servicio estrella es la eficacia. Por eso en MAQRH creemos que hablar de atención a clientes es hablar del el proceso de atención como pieza fundamental del crecimiento de nuestra empresa.

Ofrecemos un servicio eficiente, ya que no basta con escuchar y tomar pedidos. Es ofrecer un servicio sobre todo de calidad.

Servicio Rapido
Honestidad

Creemos que el valor empresarial con mayor fuerza en el mercado de las ventas es la honestidad. En MAQRH ofrecemos un servicio de calidad, respaldado por una estructura empresarial que integra valores empresariales. Ofreciendo un servicio que denota sinceridad y correspondencia con los clientes. Buscamos respetar nuestras normas de servicio.

La pasión es un sentimiento con el que promovemos nuestros servicios y la concepción con la que trabajamos.  Para impulsar nuestra actitud dinámica con la que nuestros empleados conectan con las necesidades de nuestros clientes, partimos de una pasión como estrategia de venta que brinda un servicio que ofrece soluciones de calidad de forma rápida.

Pasión
Compromiso

Atención personalizada, seguridad y calidad es lo que nos distingue. Nuestro compromiso empresarial nos posiciona en el  mercado como una empresa comprometida. Consideramos cada detalle de nuestro entorno, haciendo de nuestros servicio un modelo de trabajo sostenible.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?